miércoles, 19 de noviembre de 2014

9H3JA

After some weeks, I continue writting in my post... I started my new web www.dxpedition.eu and all my time was here...
I return from Malta with more than 1000 QSO´s, and the most important thing... with a little bit more of experience... I am lerning alone, and sometimes I speak with another Ham´s to ask some doubts...
9H3JA finished but in December I will be in Monaca as 3A/EA5IDQ... And in 2015 I will visit Mauritius and Rodrigues Island . . .
I will write about both expeditions in the nexts days...
EA5IDQ


Después de varias semanas, voy a continuar escribiendo en mi Blog... Comencé hace un mes mi nueva web www.dxpedition.eu y por ello todos mis esfuerzos han sido depositados en ella.
Volví de Malta con más de 1000 QSO´s y con lo más importante... EXPERIENCIA... Aunque estoy aprendiendo solo, a menudo, habló con varios compañeros radioaficionados para solventar alguna duda...
9H3JA terminó con muy buen sabor de boca ya que estuve transmitiendo con mejores antenas (Delta Loops mono bandas) y transmitiendo en RTTY por primera vez en una expedición... Como novedad, en Diciembre estaré en Mónaco como 3A/EA5IDQ y en 2015 visitaré Mauricio y Rodrigues...
Escribiré sobre ello en los próximos días..
EA5IDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario