lunes, 1 de septiembre de 2014

9H3JA

Esta semana he comenzado los preparativos para mi próxima actividad en Malta. No es una Most Wanted pero sirve para poder entrenar el oido y coger experiencia a la hora de transportar y montar equipos fuera de EA.
Por ello, y con la experiencia de mi primera actividad como TF/EA5IDQ, cabe decir que espero no cometer los mismos errores y mejorar de todos ellos, para poder disfrutar de los pile ups desde el otro lado de la Radio. 
En esta ocasión, serán menos días... del 18 al 25 de Septiembre, con lo cual, además de hacer Turismo en Malta, aprovecharé para salir al aire en ciertos momentos del día. 
En cuanto a modos de transmisión, estaré activo en SSB + RTTY, aunque no descarto poder salir en PSK31 y 63 y JT65. Viendo el resultado que me dió la delta loop monobanda de 10 metros, esta vez voy a llevar conmigo delta loops para 10-12-15 y para 17 estoy pensándolo, como también probaré con alguna Quad monobanda... Para 20 y 40 utilizaré V invertida ya que por tamaño se hace difícil poder instalarlo en mi alojamiento.
El equipo será un ICOM 7000 junto con una pequeña fuente de alimentación conmutada, dándome muy buenos resultado en portable.
La idea es poder trabajar a todos aquellos que busquen esta DXCC, por lo que si necesitáis alguna banda o modo en concreto, hacedmelo llegar y lo intentamos...
Os iré informando de como va todo e iré subiendo fotos de mis preparativos.
Nos vemos On Air . .. 
Jose EA5IDQ
www.dxpedition.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario